Peeling Capilar: Beneficios para el cabello

Es un tratamiento exfoliante que se realiza sobre el cuero cabelludo y que también beneficia al cabello, se realiza con el objetivo de eliminar capas de piel innecesarias e impurezas de todo tipo, los poros se limpian, refrescan manteniéndolo saludable.

¿En qué consiste el peeling capilar?

El cuero cabelludo y el cabello sufren las tensiones a las que están expuestos todos los días: estos son factores ambientales como la suciedad o el cloro, pero también residuos de productos de diseño como tintes o silicona.

En combinación con una atención adecuada, un peeling capilar puede hacer que su cabello sea más saludable. Especialmente para quienes laven su cabeza con champús que contengan elementos como nutrientes o vitaminas en conjunto con una serie de cuidado sobre la piel.

Es muy importante mantener el cabello aseado y realizar una limpieza profunda del cuero cabelludo de vez en cuando. Usando buenos exfoliantes, la raíz del cabello se libera de depósitos no saludables, por lo que el pelo finalmente puede volver a crecer desde cero y mantenerse sano.

La exfoliación capilar da una sensación de frescura, también alivia el cuero cabelludo, humecta y da brillo.

¿Cómo hacer peeling capilar?

peeling-capilar

peeling-capilar

Al igual que con un exfoliante facial o corporal, el exfoliante para el cabello contiene partículas pequeñas que raspan la superficie del cuero cabelludo, lo que permitirá eliminar todo tipo de sustancias nocivas para la buena salud de nuestro cabello.

I. Lo mejor es aplicar el exfoliante para el cabello, utilizando agua tibia. El agua demasiado caliente puede dañar el cabello porque puede provocar que la textura de cabello se reseque, se vuelva áspera y ponga quebradiza. Por lo tanto pon atención en este punto.

II. Debe extender el producto exfoliante uniformemente sobre el cabello húmedo, pero no frote demasiado. Las partículas realizarán el trabajo por usted, ellas tomarán el control.

III. Luego déjelo actuar por un corto tiempo y luego enjuáguese el cabello a fondo, de nuevo con agua tibia a cálida. Si es necesario, ahora puede usar un champú suave.

IV. Frote suavemente tu cabello con una toalla suave y seca, ahora su cuero cabelludo esta muy sensible. Luego déjalo secar al aire, no utilize secadores eléctricos.

V. Puede realizarse una sesión cada dos semanas si tiene el cabello graso y una vez al mes si tiene el cabello seco.

Estimado lector, comparte esta importante información en las redes sociales de tu preferencia, solo haz click en los botones que están abajo. Gracia por compartir.