Green Peel Facial Vegetal Beneficios

El peeling vegetal o Green peel es un peeling natural, compuesto a base de hierbas especialmente seleccionadas, este tratamiento fue desarrollado por la Dr. Med. alemana Christine Schrammek.

Green Peel: Características del tratamiento

Es un método no invasivo para la piel, de forma que las personas que se apliquen este tratamiento pueden volver al trabajo o realizar sus actividades cotidianas con normalidad, siempre cuidandose de no exponerse demasiado al sol.

Es un bio peeling que contiene 8 tipos de hierbas los cuales contienen muchos nutrientes que actuaran sobre la piel, es decir no solo dejará nuestra piel mas sana, sino también la nutrirá lo que no ocurre con otros tipos de peeling.

Es un peeling natural en el que no se utilizan sustancias químicas o sintéticas.

Desarrollado médicamente bajo altos estándares de calidad.

A base de la mejores hierbas y plantas seleccionadas por su calidad.

Es un Método utilizado con éxito en todo el mundo por más de 50 años.

Es perfectamente seguro y no tiene ningún efecto secundario.

El éxito de este peeling herbal según sus creadores puede ser comparado con los resultados del peeling químico, la abrasión de la piel, o la aplicación de cremas con vitamina A (acido retinoico)

¿ Como funciona el tratamiento con peeling vegetal ?

green peel vegetal

green peel vegetal

I). El peeling con hierbas esta clínicamente desarrollada con ingredientes de plantas naturales puras, que ha sido muy reconocida en el mundo y probada como método altamente seguro y eficaz, pues no es un procedimiento quirúrgico.

II). El compuesto específico del Green Peel se aplica con masajes en la piel.

III). Las micro partículas de las hierbas pulen suavemente las capas superiores de la piel (eliminación de la epidermis),

IV). Otros ingredientes activos en la preparación de hierbas penetran en la piel donde serán absorbidos por el cutis en 48 horas.

V). Se liberan sustancias activas naturales valiosas como vitaminas, hormonas vegetales, enzimas y otros ingredientes beneficiosos para la piel.

VI).  Aumenta la circulación sanguínea de la piel y provoca que las capas superiores de la piel se suelten y desprendan.

VII). La Circulación de la sangre intensifica el metabolismo y estimula la regeneración de la piel por la producción de nuevas células y fibras de colágeno.

¿ En que casos usar el peeling vegetal ?

I). Para reducir la grasa de la piel, acné y poros dilatados.

II). Reducir las impurezas de la piel.

III). En la piel dañada por el sol (fotoenvejecimiento)

IV). Flacidez, manchas, arrugas, cicatrices, marcas de acné.

V). También se puede aplicar a otras zonas del cuerpo (Celulitis, estrías)

Cuidados después del tratamiento

Después del tratamiento la piel estará enrojecida y tendrá de ardor similar a una quemadura por el sol.

Tres o cuatro días más tarde la piel vieja cae. Hasta entonces usted puede trabajar normalmente y no es necesario tomar tiempo libre.

Realizar un seguimiento, la especialista si es necesario, masajeará para quitar la piel vieja y usará una preparación rica y activa en la nueva piel que es muy absorbente.

No habrá enrojecimiento de la nueva piel la complexión es significativamente mejorada, fresca, clara y más joven. 

Se recomienda este tratamiento de belleza. Es un tratamiento intensivo con activos para tensar la piel, especialmente para aquellas pieles que necesitan cuidado especial.

Estimado lector, comparte esta importante información en las redes sociales de tu preferencia, solo haz click en los botones que están abajo. Gracia por compartir.